La verdadera razón por la que el reguetonero se hace llamar ‘Bad Bunny’

Las dudas en torno al nombre artístico del artista con más nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina quedaron despejadas

24082022 Bad Bunny

Bad Bunny, es probablemente, el artista latino más influyente del mundo. Este año para el reguetonero puertorriqueño, sin duda, ha sido notable. Su álbum titulado ‘Un verano sin ti’ es un verdadero éxito y es el artista con mayor número de nominaciones a los próximos Premios Billboard de Música Latina.

Aunado a ello, su World’s Hottest Tour que se adelanta en diferentes ciudades de los Estados Unidos ha logrado cautivar a miles de personas que no quieren perderse ni un solo detalle de sus presentaciones.

Mira también: El nuevo indicio sobre el presunto romance entre Karol G y Feid

No obstante, pese a su éxito y a lo que representa en el género urbano, muchos de sus fans aún se preguntan el porqué de su nombre artístico ‘Bad Bunny’, que en español quiere decir el ‘Conejo Malo’.

Recordemos que el nombre de pila del intérprete de ‘Ojitos Lindos’ es Benito Antonio Martínez Ocasio, y su nombre artístico tiene origen en su niñez en Puerto Rico.

Pues bien, durante una entrevista con el medio Magazine GC comentó que su nombre artístico proviene de una fotografía de su infancia en la que aparece disfrazado de conejo, fue entonces cuando al publicarla en sus redes sociales empezó a pensar en nombres relacionados a su disfraz.

“La había puesto de perfil y me había puesto ‘El Conejo’, ‘El Conejo Malo’ y después ‘Bad Bunny’. Buscando y buscando qué nombre ponerme, decidí ponerme Bad Bunny, manifestó al medio de comunicación el compositor de 28 años.

Te puede interesar: ¡Sorprende una mujer! Revelan el top 10 de los reguetoneros más ricos del mundo

Recientemente el cantante puertorriqueño lanzó el videoclip oficial de su canción ‘Neverita’, el cual estuvo inspirado en el éxito ‘Suavemente’ de Elvis Crespo lanzado en 1998. Un hecho que causó gran furor en redes y en el mismo Crespo que no dudó en exaltar este homenaje de Martínez Ocasio.


Comentarios