¡Sorprende una mujer! Revelan el top 10 de los reguetoneros más ricos del mundo

El reconocido portal Celebrity Net Worth dio a conocer las estimaciones de las fortunas de los diferentes artistas del género urbano.

23082022 Top 10

Basados en datos económicos conocidos como salarios, propiedades, regalías y otros rubros, el reconocido portal Celebrity Net Worth, dio a conocer sus estimaciones acerca de las fortunas de las diferentes estrellas del reguetón. En un top de 10 artistas, la sorpresa la da una cantante latina por encima de grandes leyendas del género.

Mira también: Reviven foto viral de Bad Bunny cuando tenía 14 años

La sorpresa en este top 10 la da la brasileña Anitta, a quien el portal le atribuye la suma de 50 millones de dólares en patrimonio bruto.

Cabe recordar que la artista no solo recibe grandes cantidades de dinero por sus conciertos, canciones en plataformas digitales y publicidad sino que también tiene su propia línea de productos, como el más reciente, que es un perfume para la zona íntima.

Tras la brasileña está el ‘Big Boss’, Daddy Yankee, a quien según estimaciones tiene un patrimonio aproximado de 40 millones de dólares, seguido del colombiano J Balvin, Anuel AA con 20 millones de dólares respectivamente.

En quinto lugar aparece Bad Bunny con 18 millones de dólares en patrimonio y detrás de él vienen Maluma y Karol G con 12 y 8 millones.

Te puede interesar: ¿Por interés? Juan Duque contesta si su relación con Lina Tejeiro es “marketing”

Esta es la lista completa del patrimonio neto de los artistas urbanos según la publicación.

1. Annita: 50 millones de dólares.

2. Daddy Yankee: 40 millones de dólares.

3. J. Balvin: 20 millones de dólares.

4. Anuel AA: 20 millones de dólares.

5. Bad Bunny: 18 millones de dólares

6. Maluma: 12 millones de dólares.

7. Karol G: 8 millones de dólares.

8. Becky G: 7 millones de dólares.

9. Nicky Jam: 6 millones de dólares.

10. Don Omar: 5 millones de dólares.

 


Comentarios