¡De otro Planeta!: Rosalía pasó de posar en pantis a deslumbrar con su look en Brasil

La española empezó su ‘Motomami’ Tour por Latinoamérica con un despampanante cambio de look

24082022 Rosalia

La española Rosalía empezó su ‘Motomami World Tour’ por Latinoamérica desatando furor a donde quiera que vaya. La artista que estuvo recientemente en San Pablo, Brasil, presentando su increíble show y despertando toda la emoción del público paulista con éxitos como: ‘Bizcochito’, ‘Con altura’, ‘Saoko’ y ‘Despechá’, entre otros.

Pero la española no solo es una atracción por sus excentricidades y lo pintoresco de sus shows, sino también por su sensualidad y los drásticos cambios de look que se hace para deleitar a sus fans alrededor del mundo.

Mira también: La verdadera razón por la que el reguetonero se hace llamar ‘Bad Bunny’

Tras su presentación en el Espaço Unimed, que fue todo un éxito, la artista decidió salir de fiesta y aprovechar su estadía en Brasil para disfrutar de una noche loca en el gigante sudamericano antes de partir para Argentina, donde su Motomami Tour se tomará a Buenos Aires.

Así que la intérprete de ‘Despechá’ se puso un outfit ‘galáctico’: (Un corsé plateado con unas botas negras altas) y, por supuesto, no podía faltar la transformación de su pelo. El cual lució 50/50: Un rojo intenso pero también el negro característico, colores alusivos a su gira.

Además, a Rosalía la vieron ‘perreando’ con una ‘sensualidad peligrosa’ junto a la cantante carioca Ludmilla en un club de San Pablo. Anteriormente, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en pantis frente a un espejo desatando una ola de elogios.

Te puede interesar: El nuevo indicio sobre el presunto romance entre Karol G y Feid

Cada vez falta menos para ver a la cantante española en territorio colombiano. La cita será el próximo miércoles 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá, donde la artista pondrá a bailar a su público a ritmo de ‘Despechá’.

 

 


Comentarios