La razón por la que Karol G rechazó un papel en la película ‘Acuaman’

A pesar de que “el papel era re top”, la ‘Bichota’ confesó que le dijo no a DC y a Warner Bros

24082022 Karol G Acuaman

Karol G es una de las artistas mejor posicionadas en el género urbano. La antioqueña ha traspasado fronteras en su carrera y sus canciones se han convertido en himnos. Su éxito ‘Provenza’ y sus actuaciones en festivales mundiales como Coachella y Tomorrowland la han puesto en la óptica incluso de famosas productoras de cine.

De acuerdo con una entrevista en el canal de Youtube de Molusco TV, la ‘Bichota’ se sinceró y habló de un papel que le ofrecieron el año anterior para un reconocido film de DC y Warner Bros pero que increíblemente declinó.

Mira también: ¡De otro Planeta!: Rosalía pasó de posar en pantis a deslumbrar con su look en Brasil

Según la entrevista, que suma más de cien mil visualizaciones, Karol G habría decidido optar por no participar en la cinta el año pasado por compromisos musicales. Ya que para hacer el rol que le ofrecieron debía dejar de producir música durante ocho meses aproximadamente.

“Tú sabes que a mí me ofrecieron un papel para la película de Acuaman. Un papel súper chimba pero el papel era tan grande, tenía que dejar de hacer música por 8 meses, ¿me entiendes? Entonces primero lo primero. La música es lo más primordial en mi vida en estos momentos y tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de una película”, aseguró la antioqueña de 31 años.

La artista también aseguró: “yo agradecí infinitamente. El papel era re top y me encantaba, sentía que yo lo podía hacer…”.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que el reguetonero se hace llamar ‘Bad Bunny’

Recordemos que la segunda parte de esta película está prevista para su lanzamiento en el primer trimestre del 2023, dirigida por asiático James Wan.


Comentarios