Maluma le tira un ‘vainazo’ a su artista favorito; hace playback

El reguetonero antioqueño no dudó en criticar a quienes en sus conciertos únicamente utilizan las grabaciones de sus canciones

24082022 Maluma

Maluma desató una verdadera tormenta mediática por cuenta de una crítica que hizo a través de Twitter. El ‘Papijuancho’ no se guardó nada y reprochó el hecho de que quería a ver a su artista favorito, pero se llevó tremenda decepción cuando en todas las canciones hizo playback.

El intérprete de ‘Sobrio’, ‘ADMV’ y ‘Cuatro Babys’, entre otras, no expuso a su artista favorito del cual se llevó la decepción, pero sí mostró toda su desazón con la situación.

Mira también: La razón por la que Karol G rechazó un papel en la película ‘Acuamán’

De inmediato, cientos de internautas empezaron a preguntarle al antioqueño sobre a quién se refería. De hecho, muchos asociaron su crítica a colegas como J Balvin, a quien criticaron por utilizar dicha modalidad en el pasado Festival Estereo Picnic.

“Que mierda cuando uno quiere ir a ver su artista favorito y todas las canciones son playback…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vale la pena recordar que en anteriores trinos, Maluma inició un debate sobre cuáles canciones llegan más lejos, la que se consideran virales o las que tienen una gran producción.

“Que tema llega más lejos?? El que se va viral o el que está bien producido? Hoy me levanté pensando en esto y quiero que me ayuden a entender”.

Actualmente el artista sigue deleitando a su público con el ‘Papi Juancho World Tour’, gira donde próximamente estará en Las Vegas, Estados Unidos y luego en Lima, Perú.

Te puede interesar: ¡De otro Planeta!: Rosalía pasó de posar en pantis a deslumbrar con su look en Brasil

Algunos de los comentarios sobre su trino

“Eso jamás nos pasa contigo”, “O que cante canciones pasadas en un tour de su último álbum y sólo cante 1 del nuevo. Así es la vida”, “Juan Luis llegando a prender esto”.


Comentarios