Sexo virtual: todo lo que debe saber para practicarlo de forma segura

Son muchas las personas que todavía no se atreven a explorar el placer de forma virtual, pero nunca es tarde. ¡Toma nota!

Sexo virtual: todo lo que debe saber para practicarlo de forma segura

El sexo virtual, aunque tiene una gran diferencia por la ausencia de la presencialidad, tiene varias cosas en común con el tradicional, pues se deben llegar a acuerdos con el otro y crear un ambiente de confianza para explorar sin temor.

Una de las primeras recomendaciones es asegurarse que el dispositivo que se utilice esté libre de virus y, para evitar cualquier cosa, las imágenes o materiales íntimos borrarlos luego de compartir del encuentro íntimo a distancia.

Mira también: Conoce las mejores posiciones sexuales para bajar de peso

Sigue las siguientes recomendaciones:

Prepara el ambiente: debes estar en un lugar donde te sientas cómodo, relajado y sin ninguna distracción; también debes tener buena iluminación y buena red de Internet, no vaya a ser que en el mejor momento todo se dañe. Un aceite de masaje o cualquier producto estimulante sería perfecto para poder entrar a la faena.

En el momento de la conexión: empieza con masajes y una charla caliente, de lo que quieren, de lo que más les gusta del otro y lo que más les atrae, no solo físicamente.

Masturbación virtual: esta puede ser al tiempo o por turnos, para que solo con ver se logren despertar la excitación. También podemos usar juguetes sexuales de preferencia.

Te puede interesar: Posturas sexuales según tu signo zodiacal; descubre cuál es la tuya

Consejos para hacerlo de forma segura

  1. Desactiva la copia automática de Google Fotos y otros
  2. Agrégale clave a la galería para evitar cualquier revelación por error
  3. Activa los mensajes temporales en las plataformas de mensajería para que se autodestruyan después de un límite de tiempo.
  4. Si lo haces con alguien que no conoces bien y no hay confianza, evita mostrar tu rostro o partes que te puedes exponer ante los demás.

Comentarios