¡Al estilo de Travis Barker! Cardi B se tatuó su rostro

La intérprete de ‘Bodak Yellow’ agitó las redes sociales con la noticia de que había cumplido su deseo de realizarse un tatuaje en su cara.

Cardi B

Cardi B es una de las artistas más reconocidas de la industria musical, no solo por su éxito como rapera sino por su estilo camaleónico que debe al uso de pelucas, maquillaje y un amplio rango de tipos de vestuario. La ganadora de un Premio Grammy encendió las redes sociales con la adición de un nuevo tatuaje a su colección, en esta ocasión en su rostro.

La intérprete de ‘Hot Shit’ se realizó un diseño con tinta roja, como reveló su amigo el estilista Luis Santana, a través de sus historias de Instagram. En la serie de videos se ve a la cantante acostada mientras un experto desliza la máquina a lo largo de su mandíbula.

Mira también: ¡Con agua de cebolla! Cardi B reveló cómo cuida su cabello natural

Santana escribió, “tattoo surprise” o tatuaje sorpresa en las historias en que se ve a Cardi mientras cubre parte de su rostro en el proceso. El responsable detrás del diseño fue el tatuador profesional Robinson De Los Santos, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto con la artista en la que se aprecia el tatuaje rojo. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe qué simboliza.

Los admiradores de la rapera no tardaron en pronunciarse sobre la nueva adición: “Es el nombre de su hijo”; “Por qué dañar tu bello rostro”; “Le dijimos que no se hiciera eso”; “Es muy impredecible, espero que se le vea bien o se va a arrepentir”; “Chica, te gusta el dolor”; “Específicamente le dijimos que no se lo hiciera”; “Honestamente es su rostro, su problema, su vida y no de ustedes”; “¿Por qué lo hiciste? Tu rostro es tu marca”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó en la cara? Christian Nodal sorprende con su rostro sin tatuajes

Cabe resaltar que la artista de ascendencia dominicana ya había manifestado su deseo de tatuarse el nombre de su hijo, Wave, en su rostro. A inicios de año publicó un trino en que lo indicaba: “Inesperado pero, estoy 1% cerca de tatuarme el nombre de mi hijo en mi cara. Realmente quiero hacerlo”, escribió.

Cardi B y su pareja, el rapero Offset, tienen dos hijos en común, la pequeña Kulture de 4 años y Wave que está cerca de cumplir un año.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios