Se conocieron el poster y el tráiler oficial del live action de ‘Pinocho’

El remake de la película de 1940 será estrenado el próximo 8 de septiembre.

Se conocieron el poster y el tráiler oficial del live action de ‘Pinocho’

A tan solo unos días de su estreno, en exclusiva para Disney+, el gigante del entretenimiento publicó en sus redes el tráiler oficial de ‘Pinocho’, la famosa historia de Carlo Collodi que sigue de cerca las aventuras de una pequeña marioneta que anhela convertirse en un niño de verdad.

El film será un remake del clásico de 1940, más que una adaptación del cuento original, debido a la naturaleza sombría de este último.

Lea también: ¡El poder de la música!: artistas compusieron canción para ayudar a niño perdido

Por ello, saltan a la vista personajes como Pepito Grillo, Fígaro, Cleo y el honrado Juan, que los aficionados de Disney conocieron años atrás, y el próximo 8 de septiembre tendrán la oportunidad de recordar en live action que mezclará personajes reales con animación CGI.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Disney (@disney)

La película empezó a planearse en el 2015, y sería llevada a la pantalla grande como parte del catálogo de adaptaciones live-action de Disney, pero con la salida de los guionistas Sam Mendes, Paul King y Jack Thorne del proyecto, el libreto tuvo que reescribirse casi por completo, de la mano del director Robert Zemeckis.

Le puede interesar: ¡De vuelta! Will Smith compartió un gracioso video tras tiempo alejado de redes

En su viaje, Pinocho tendrá que aprender a ser un buen niño, antes de convertirse en uno, y sobre todo el valor de la honestidad.

Mientras, su padre (interpretado por Tom Hanks) emprende una búsqueda por tierra y mar, cruzándose con un elenco de primera, en el que saltan a la vista los nombres de: Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo), Cynthia Erivo (el hada zaul), Keegan-Michael Key (el honrado Juan), Lorraine Bracco (la gaviota Sofía) y Luke Evans (el cochero).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Disney (@disney)


Comentarios