Jessica Cediel ganó batalla legal: Corte condenó a médico que le inyectó biopolímeros

La Corte Suprema de Justicia revocó la absolución que se le había dictado a Martín Carrillo.

Jessica Cediel ganó batalla legal: Corte condenó a médico que le inyectó biopolímeros

Jessica Cediel, la famosa presentadora y modelo colombiana es considerada una de las mujeres más hermosas en Colombia.

Su escultural cuerpazo ha mantenido la atención de los colombianos durante años, sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’.

Mira también: ¡Muy acaramelados! Fotos de Gerard Piqué junto su novia, Clara Chía Martí

Pues la presentadora 13 años atrás decidió someterse a un retoque estético en sus glúteos, sin embargo, el médico que le realizó el procedimiento uso Hialucorp, un producto que no es apto para esa zona.

Además de usar un producto que no era el correcto, el médico Martín Carrillo le inyectó una dosis más alta de lo permitido con un producto no apto para esta zona del cuerpo.

Mira también: ¿Novia de Piqué embarazada? Una fotografía ha hecho que nazca el rumor

Hialucorp es un producto usado para el rostro en una cantidad de 2ml, lo autorizado por el Invima, sin embargo, Carrillo habría aplicado 50cm en los glúteos de la modelo.

Razón por la que Cediel ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en diferentes ocasiones, pues esta sustancia le ha provocado problemas no solo en sus glúteos, también en su espalda.

¿Qué pasó con el médico?

El Juzgado 13 del Penal de Bogotá condenó a Martín Horacio Carrillo en el 2018 con 4 años de prisión y una multa de 39 salarios mínimos. Sin embargo, en el 2019 el Tribunal Superior de Bogotá lo absolvió de dicha condena.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues el caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia quien revocó la decisión de el Tribunal Superior y mantuvo la condena de 4 años para el cirujano.


Comentarios