“Se lavan cabellos y no dinero”: Epa Colombia respondió a las acusaciones

La empresaria de queratinas se manifestó sobre el señalamiento que hizo su examiga, la ‘Barbie Colombiana’.

Epa Colombia y Yolie Álvarez

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, ha estado en el ojo del huracán luego de que su antigua amiga Yoli Álvarez la acusara de cometer lavado de activos. La empresaria no se había pronunciado tras la polémica revelación, sin embargo aprovechó para responder con su sentido del humor característico.

Cabe resaltar que Álvarez, apodada como la ‘Barbie Colombiana’, indicó que por lo vivido al lado de Barrera fue testigo de que era una práctica que solía llevar a cabo. Frente a la gravedad del señalamiento, ‘Epa’ compartió una serie de historias de Instagram en la que recordó que ella se dedicaba a sus peluquerías.

La empresaria aprovechó para promocionar su nueva línea de tratamiento capilar que lanzará en el mes del amor y la amistad: “Amiga, este es el shampoo que te voy a regalar en el mes de septiembre, por ser el mes del amor y la amistad. Me voy a lavar el pelo con este shampoo para decirte que sí la da”, expresó Barrera entre risas mientras se sometía al agua helada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: ¿Lavó plata? Examiga de ‘Epa Colombia’ la acusó de haber cometido este delito

En el video se le ve inclinada mientras detallan el proceso de aplicación del shampoo, a lo que escribió para que vean que se lavan es cabellos y no dinero”. La respuesta, concisa y con humor, despertó opiniones mixtas entre los internautas.

“Ahí está la prueba de que no lava dinero, inocente”; “Sí, ya sabemos que lavas pelos y dinero”; “Primera vez que no hace tanto drama, está como aprendiendo”; “Con todas las investigaciones ya le habrían encontrado pruebas”; “Más quemada”, fueron algunas de los comentarios de los seguidores de Barrera.

Cabe destacar que Álvarez reveló que luego de la publicación de las historias sobre el lavado de activos, un integrante del equipo de ‘Epa’ se comunicó con ella. “¿Dónde te consigno yo ya seis millones de pesos? Te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz”, expresó el hombre en el audio compartido por la creadora de contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

A lo que respondió que ella no se retractaría de lo dicho por dinero y que se encargaría de “destruir” a Barrera: “A mí no va a venir ninguna persona, ni el que le maneja las redes a ofrecerme para que yo venga y diga otra cosa”, puntualizó.

La estoy destruyendo a ella por mala persona, por la forma como trata a las personas, por la forma en que es. (…) Porque a esas personas malas hay que darles de su propia medicina”, agregó.

Te puede interesar: “Cójale dobladillo a esa lengua”: Yina Calderón sobre acusaciones contra Epa Colombia

Esta no sería la primera vez que la ‘Barbie Colombiana’ agita las redes sociales con sus declaraciones, pues Yina Calderón se refirió a un hecho que le pasó con su madre. “Esa vieja también atacó hace poquito a mi mamá, hizo un video hablando un poco de cosas”, indicó al referirse sobre lo sucedido con ‘Epa’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 


Comentarios