“Nuestro makinon”: colombiana correrá en la F2 y agradece a Karol G por patrocinarla

Tatiana Calderón compartió emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

“Nuestro makinon”: colombiana correrá en la F2 y agradece a Karol G por patrocinarla

Tatiana Calderón es una piloto de autos colombiana que se ha ganado el respeto y admiración de gracias al excelente trabajo que ha hecho en diferentes competencias.

La mujer de 29 años saltó a la fama en el 2019 tras correr en la Fórmula 2 en el equipo BWT Arden, pues no solo su destreza y talento la hicieron resaltar, sino que también fue la primera mujer en correr en dicha categoría.

Mira también: Karol G: la verdad detrás del color rojo de su cabello

Recientemente la joven había informado que no podría participar debido a la falta de apoyo a su equipo AJ Foyt.

‘La Bichota’ apoyando a las mujeres

Recientemente, la Tatiana Calderón anunció que nada menos que ‘La Bichota’, sería su patrocinadora, por lo que gracias a su apoyo correría en la Fórmula 2.

No obstante, la joven piloto le envió un emotivo mensaje de agradecimiento a Karol G a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: La tierna dedicatoria de Sebastián Yatra a una fan en silla de ruedas

Además, presumió el auto en el que correrá y hará honor a su patrocinadora, la cantante del género urbano.

“¡Gracias @karolg por hacer esto posible y creer en mí! ¡Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300 kilómetros por hora en nuestro MAKINON #girlpower ¡Gracias @charouzracing por abrirme las puertas de tu equipo!”, fueron las palabras de la joven piloto.

Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar, “vamos con toda, campeona”, “brutal, a romperla”, “felicitaciones Tata”, “uf, me encanta este dúo”, “que bueno es tenerte de vuelta”, “te lo mereces, muchos éxitos en esta nueva oportunidad”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios