La tierna dedicatoria de Sebastián Yatra a una fan en silla de ruedas

El artista dedicó una canción muy especial y el emotivo momento fue compartido en redes sociales

25082022 Yatra

"Esto es para ti mi amor”, es una de las dedicatorias más emotivas y tiernas del cantante colombiano Sebastián Yatra en su paso por Perú. En una reciente presentación en el vecino país, el antioqueño desplegó lo mejor de su repertorio emocionando a los miles de espectadores que se dieron cita para cantar todos sus éxitos.

No obstante, pese al gran show que suele dar el intérprete de ‘Dos Oruguitas’, un hecho que marcó la espectacular noche Inca fue el momento en que el artista dedicó una de sus mejores canciones a una joven que se encontraba en el público y que decidió irlo a ver pese a que estaba en silla de ruedas.

Mira también: Todo lo que debes saber sobre el Flip & Fold Music Festival

Y es que el rostro de emoción de la mujer en silla de ruedas lo dice todo, ya que debido a la gran afluencia de público al evento, sus acompañantes decidieron alzar la silla para que la mujer pudiera observar de mejor manera a su cantante favorito.

Al darse cuenta de ello, Yatra le dedicó ‘No hay nadie más’, una de sus canciones más conocidas. El conmovedor momento incluso fue posteado por el artista en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no dudaron en exaltar su actitud y llenarlo de elogios.

“El mejor tour #dharmatour la está rompiendo”, “Tan lindo Sebas”, “Que sonrisa tan hermosa! Ese video es el claro ejemplo de la comunidad que creas”, “Que alma del bien eres, siempre tan lindo” y “Hiciste muy feliz a mis amigas, no sabes lo feliz que me pone que le hayas alegrado el día a ellas”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su publicación.

Te puede interesar: CNCO se une a Beéle para lanzar ‘Miami’

Actualmente, Yatra se encuentra en la promoción de su colaboración Ojos Marrones junto a Lasso, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 


Comentarios