Karol G estrenó “Gatúbela” con fotos en las que dejó ver hasta sus pez*n3$

La paisa tiene a sus millones de fanáticos ‘perreando’ hasta el suelo con su nueva canción.

Karol G estrenó “Gatúbela” con fotos en las que dejó ver hasta sus pez*n3$

Karol G, la famosa cantante del género urbano es furor en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Esto debido a su nuevo estreno musical ‘Gatúbela’, canción con la que tiene a sus millones de fanáticos bailando hasta el suelo, a pesar del poco tiempo que lleva de haberse estrenado.

El video de la canción tiene con la boca abierta a sus fanáticos, pues muestra a Karol en una nueva faceta, con su cabello rojo, bailando y moviendo sus caderas derrochando sensualidad.

Mira también: Karol G: la verdad detrás del color rojo de su cabello

Además, para promocionar y celebrar su estreno, ‘La Bichota’ compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con diferentes escenas de la canción.

Sin embargo, llegando al final de la serie de imágenes, Karol G dejó ver sin censura su cuerpo, pues allí posa con su torso totalmente desnudo y de perfil.

Mira también: “Nuestro makinon”: colombiana correrá en la F2 y agradece a Karol G por patrocinarla

Su cabello cubre su rostro y está cubierta de pintura roja, en su brazo se ve el tatuaje de un corazón con espinas, sin embargo, fue su pecho el que se robó las miradas, ya que no lo cubría.

Los comentarios han estallado en la publicación, y como era de esperarse, son solo elogios y piropos.

“La estas rompiendo”, “el mejor perreo”, “perreo obligatorio este fds”, “ufff, hay niveles de niveles”, “que bella, siempre la rompes”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios