“Diosa colombiana”, a Greeicy por tiernas fotos junto a su hijo Kai

La caleña no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales con su nueva faceta.

“Diosa colombiana”, a Greeicy por tiernas fotos junto a su hijo Kai

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas, no solo por su talento como actriz y cantante, también por su belleza y ahora en su nueva etapa de mamá.

La actriz tiene a más de un usuario ‘derretido’ de amor con su hijo Kai, y es que, aunque no ha mostrado su rostro, sus seguidores “enloquecen” cada vez que comparte algo junto a él.

Mira también: Datos curiosos sobre Llane: actuará en una serie en la que aparece en “paños menores”

Recientemente, la caleña publico en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que presumió los momentos de calidad que pasa junto a su pequeño hijo.

Allí se le ve posar al aire libre, bajo el rayo del sol junto al coche con Kai, aunque no lo muestra, ella sonríe mientras juega con él.

Mira también: “Nuestro makinon”: colombiana correrá en la F2 y agradece a Karol G por patrocinarla

Sin embargo, su cuerpazo no se quedó atrás a la hora de los elogios, pues la intérprete de ‘Amantes’ posó con un diminuto crop top negro y una ajustada licra con la que dejó a la vista sus pronunciadas curvas.

Incluso algunos de sus seguidores le preguntaron “¿cómo hace para lucir tan bella?”, pues en ocasiones Greeicy a asegurado que es muy corto el tiempo que se dedica ya que, en esta etapa de su vida, su prioridad es Kai.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios