¿Es un león en la cama? ‘Amiguita’ de Sebastián Yatra revela detalles

La modelo argentina respondió con detalles como fue su corta relación con el colombiano.

¿Es un león en la cama? ‘Amiguita’ de Sebastián Yatra revela detalles

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más aclamados por miles de personas alrededor del mundo gracias a su talento y belleza.

Muy poco se sabe de las relaciones amorosas del colombiano, pues su amorío con la cantante argentina Tino Stoessel ha sido el más relevante durante toda su carrera.

Sin embargo, después de haber terminado, no se le han conocido más parejas, por lo que resulta curioso y relevante su salida con dicha modelo argentina.

Mira también: ¿Se le ocurrió primero a ella? Luisa Fernanda W habló sobre el cabello rojo de Karol G

Recientemente, en una emisora argentina, el periodista Ulises Jaitt logró contactarse con una modelo con quien el artista colombiano estuvo saliendo recientemente.

En conversación con la modelo, el periodista le preguntó sin ‘pelos en la lengua’ como se portó el paisa durante ese tiempo.

Mira también: ¿Una dedicatoria? Así reaccionó Karol G a la nueva canción de Feid

La modelo aseguró que el cantante “besa muy bien”, por lo que el periodista le preguntó qué tal había sido el artista en la intimidad, ¿un león o un pichoncito?

La modelo entre risas respondió que sí, que era un león, afirmando lo que Ulises, el periodista, le había preguntado.

Además, la modelo contó algunos detalles sobre su encuentro, asegurando que el colombiano le elogiaba su sonrisa y que era muy dulce y caballero.


Comentarios