¿Una dedicatoria? Así reaccionó Karol G a la nueva canción de Feid
El Ferxxo lanzó ‘Como Ñengo’ y la Bichota ‘Gatúbela’; los rumores de romance entre los reguetoneros crecen cada vez más
La nueva canción de Feid junto a Jota Rosa, Kris Floyd y Club Dieciséis se está llevando todos los éxitos por parte de los fans del reguetonero antioqueño. La canción que estrenó hace tan solo unas horas ya cuenta con más de cien mil reproducciones en Youtube y como en cualquier canción del ‘Ferxxo’, esta rápidamente se vuelve viral en plataformas digitales.
Por otra parte, Karol G también se encuentra de lanzamiento con su sencillo ‘Gatúbela’ junto a Maldy. Esta es la primera canción que lanza la artista con su nueva cabellera roja. Un momento que sus seguidores estaban esperando desde que se conoció el cambio a ese rojo intenso.
Mira también: Karol G estrenó “Gatúbela” con fotos en las que dejó ver hasta sus pez*n3$
Y es que precisamente en el videoclip, hace que se desate toda esa sensualidad e instintos salvajes de la antioqueña de 31 años. Quien recientemente reveló que este cambio lo había decidido desde el año pasado, pero por compromisos comerciales no lo podía hacer.
Por su parte, Feid sigue demostrando que es uno de los cantantes colombianos con mejor presente. Adportas de su Nitro Jam Tour, donde deleitará a su gente en Medellín durante tres fechas consecutivas, el ‘Ferxxo’ sigue impresionando con sus temas que se vuelven himnos en cuestión de minutos.
¿Ferxxo y Karol G juntos?
Hace unos días se filtraron unas imágenes en las que se aprecian a ambos artistas usar el mismo sticker de corazón en su rostro pero con sus colores característicos, el rojo y el verde.
Te puede interesar: “Diosa colombiana”, a Greeicy por tiernas fotos junto a su hijo Kai
De igual manera, en la publicación de Feid en Instagram promocionando ‘Como ñengo’, que suma más de 205 mil likes, uno de ellos es de la ‘Bichota’. Cabe aclarar que, a pesar de que ninguno de los dos artistas, no ha confirmado su posible romance, los rumores sobre su relación se hacen cada vez más fuertes y reiterativos.