¡Qué romance! J. Lo y Ben Affleck de luna de miel en Italia

Salieron a la luz las fotos de la escapada de los recién casados, luego de celebrar sus segundas nupcias.

J Lo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el “sí acepto” en una lujosa ceremonia a la que asistieron su círculo más íntimo y que demostró que las segundas oportunidades en el amor son posibles. Luego de la unión, el pasado 20 de agosto, la pareja se embarcó en su luna de miel en Italia.

Si bien el primer destino de la pareja, tras su primera boda en Las Vegas fue París, en esta ocasión ‘Bennifer’ decidió elegir los paisajes italianos para disfrutar de su idilio. La ‘diva del Bronx’ y el actor han sido vistos derrochando estilo y romance en Lago Como, región de Lombardía, y la ciudad de Milán.

Así lo dejaron ver las fotografías en que la nueva señora Affleck sorprendió con un vestido amarillo hasta los tobillos y espalda descubierta, mientras visitaba una tienda de decoración junto a su esposo.

Con solo unas sandalias planas, gafas de sol y sombrero como accesorios, la cantante dejó claro que se mantiene fiel a su estilo, mientras comparte un tiempo fuera de los escenarios.

Mira también: ¡No una sino dos! J. Lo y Ben Affleck volvieron a casarse

Asimismo, el medio estadounidense TMZ compartió imágenes del nuevo destino de la pareja. Esta vez en Milán, la ciudad reconocida como capital de la moda, Lopez y Affleck lucieron muy acaramelados al compartir abrazos y besos a las afueras de una vitrina de Cartier.

En ellas se ve a la intérprete de ‘Dance Again’ lucir un pantalón blanco de corte alto y botas anchas que combinó con un crop top blanco. Por su parte, el actor de ‘Batman’ mantuvo un look relajado con jeans, camisa manga larga y gafas de sol.

En medio del paisaje italiano de finales de verano, casas de moda de lujo y demostraciones de afecto, Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron claro que están viviendo uno de sus mejores momentos.

Te puede interesar: "De ensueño": J.Lo reveló los tres vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

Cabe resaltar que la cantante de ascendencia boricua es un referente de la moda, el diseñador estadounidense Ralph Lauren fue el encargado de vestirla para sus segundas nupcias.

Con tres vestidos, el primero de corte sirena y varios metros de tela en la cola, el segundo con un escote bordeado en cristales y el tercero bordado en perlas, en alusión al viejo Hollywood, Lopez se robó todo el show.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios