“La gemela de la Valdiri”: Le dicen a Kimberly Reyes tras presumir abdominales

La actriz subió la temperatura al mostrar sus atributos, pero la compararon con la empresaria barranquillera.

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes  / @kimberlyreyesh @pereslenph

Kimberly Reyes es una de las actrices más deseadas de la televisión colombiana, luego de su divorcio con Federico Severini a inicios del 2022 la barranquillera ha dejado claro que está enfocada en su carrera y en vivir momentos especiales con sus seres queridos.

Tras vivir unas vacaciones de verano en las costas europeas, donde celebró su cumpleaños 34, Reyes volvió a robarse los suspiros de más de un seguidor con la publicación de una galería en bikini donde hizo alarde de sus curvas y figura esbelta.

En las instantáneas se ve a la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ posar mirando al horizonte con gafas de sol y un traje de baño blanco con patrones rosa. Sin embargo, fueron sus abdominales y sus piernas las que se robaron todo el show.

Mira también: ¡La culpan por el calentamiento global! Kimberly Reyes subió la temperatura en redes

Los admiradores de la artista no dejaron pasar la ocasión para enviarle halagos y resaltar su belleza, incluso llegaron a compararla con la bailarina Andrea Valdiri, paisana de la actriz, por su abdomen atlético.

“Diosa”; “Vamos pa’ la playa”; “Me quedo con la primera foto, hermosísima”; “Mucha mujer”; "Como obra de Picasso, así de bello es su cuerpazo”; “Cuando la soltería te lleva a otro nivel, belleza”; “Señor cuerpazo tienes”; “Tremendo mujerón”: “Parece la hermana gemela de la Valdiri”; “¿Kim quién te operó?, divina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que comparan a las barranquilleras, pues en una ocasión la actriz se refirió al comentario de una internauta que dijo que la única que sabía bailar era Andrea Valdiri. En su momento, Reyes respondió que la empresaria bailaba “divino” y que hacerlo era un acto liberador.

Te puede interesar: “Ese cuerpazo”: Kimberly Reyes derrochó sensualidad rumbeando en Ibiza

Recientemente la actriz estuvo de viaje con Marcia Jones y Jeannete Carvajalino en Chile, donde visitó la Viña Casas del Bosque y conoció el proceso de elaboración de la bebida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios