¿Se siente “afortunada en el amor”? Mensaje de Shakira tras fotos de Piqué

Luego de la noticia del nuevo amor de su ex, la barranquillera envió un contundente mensaje sobre sus sentimientos.

Shakira

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que pondrían fin a más de 10 años de relación en junio, no se han pronunciado oficialmente sobre los detalles de su nueva vida. Sin embargo, dejaron claro que una imagen puede valer más que mil palabras.

Si bien, la cantante ha guardado silencio sobre la etapa que atraviesa su familia envió un mensaje simbólico sobre cómo se siente. A las afueras de su hogar en Barcelona, un grupo de reporteros se acercaron a preguntarle por el padre de sus hijos, pero solo envió saludos.

Pero fue a través de su gorra con la que dio una declaración, ya que estaba escrito “Lucky in Love”, “Afortunada en el amor”. Dando a entender que estaba rodeada del cariño de su familia y sus hijos.

Mira también: ¡Muy acaramelados! Fotos de Gerard Piqué junto su novia, Clara Chía Martí

Recientemente el defensa del F.C. Barcelona fue fotografiado en la boda de un amigo cercano junto a su nueva conquista, Clara Chía Martí. En las fotos se le vio disfrutar de un momento romántico con la joven de 23 años, mientras intercambiaban abrazos y miradas cómplices.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en que identificaron al futbolista con su nuevo amor. Poco tiempo después del anuncio oficial de su separación, el defensa voló a Suecia donde fue fotografiado junto a una misteriosa rubia.

Desde entonces Piqué había intentado mantener un perfil bajo sobre su nuevo estado sentimental mientras se afinaban los detalles de la separación, como la conciliación sobre la custodia de Milán y Sasha. Pues, se conoció que la intérprete de ‘Antología’ tiene la intención de mudarse a Miami, Estados Unidos, como nuevo lugar de residencia.

Te puede interesar: ¿Novia de Piqué embarazada? Una fotografía ha hecho que nazca el rumor

Por su parte, la artista ha estado enfocada en su carrera musical con el lanzamiento de ‘Te Felicito’ junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, sobre la que han circulado rumores de que es una indirecta a su expareja. Además de la colaboración ‘Don’t You Worry’ que realizó con los Black Eyed Peas y David Guetta.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 


Comentarios