¿Hubo chispas? Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal

Ha pasado más de una década desde que la cantante lanzó el video de ‘Gitana’, junto al tenista.

Shakira y Rafaél Nadal

Más de una década después de que el video de ‘Gypsy’, ‘Gitana’, sacudiera a los admiradores de Shakira por la química que compartió con el tenista español Rafael Nadal.

Salió a la luz que la intérprete de ‘Las de la Intuición’ habría tenido un romance con su protagonista, cuando en ese entonces circulaban rumores de que tenía una relación con Alejandro Sanz.

La vida sentimental de Shakira ha tenido más atención de lo usual, luego de que se anunciara su separación del futbolista Gerard Piqué.

En medio de conversaciones sobre la custodia de sus hijos, detalles de la separación de sus bienes en común, así como de las fotografías de su ex junto a un nuevo amor, se reveló que la barranquillera sí habría compartido algo más que el set de grabación con el medallista olímpico.

Mira también: ¿Se siente “afortunada en el amor”? Mensaje de Shakira tras fotos de Piqué

Así lo dio a conocer el paparazzi español, Jordi Martín, para el medio América Noticias Mediodía. Durante la emisión del programa, los presentadores Guillermo Andino y María Belén Ludueña le preguntaron por la vida sentimental de la artista antes del futbolista.

“Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que me decís, pero no se lió con Alejandro Sanz, se lió con una persona igual o más famosa que Alejandro Sanz. Es una persona mundialmente reconocida”, expresó Martín y agregó que “hubo un idilio”.

Asimismo, dio detalles de quién podría tratarse pues es “una persona mundialmente reconocida, es un deportista de alto nivel y es considerado como uno de los tres mejores deportistas en la historia”.

Te puede interesar: ¡Muy acaramelados! Fotos de Gerard Piqué junto su novia, Clara Chía Martí

Cabe resaltar que en el 2005 la artista lanzó una colaboración junto a Alejandro Sanz , ‘La Tortura’, que hizo parte del álbum ‘Fijación Oral Volumen 1’. Los rumores sobre un romance entre los cantantes se fortalecieron luego de que Sanz asegurara que, en medio del proceso de grabación, Shakira le había parecido “muy sensual”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios