La lírica que predijo la muerte de ‘Métricas Frías’

El hip hop colombiano llora la partida del antioqueño Santiago Marín Villa, integrante de ‘Doble Porción’

27082022 Metricas Frias

El mundo de la música y específicamente el del hip hop llora la partida del rapero envigadeño Santiago Marín Villa, mejor conocido ‘Métricas Frías’, un talentoso joven cantautor que tenía una trayectoria de cerca de 10 años y que formó parte de la agrupación ‘Doble Porción’.

“Hoy no es un día normal, porque decidiste irte. Aunque no entendemos tu decisión, siempre vamos a amarte y nunca te olvidaremos hermanito. Tantos momentos juntos, este viaje increíble, y toda la música quedará para siempre”, escribió ‘Doble Porción’ en su cuenta de Instagram, confirmando su deceso.

Mira también: Así se vivió el 'perreo' con Llane, Beéle y Benú en el Flip & Fold Music Fest

Este músico antioqueño también sumó varios sencillos y álbumes como solista, entre los que se encuentran: ‘Serenata sin mariachis’, ‘Pa que estos demonios alcancen el cielo’ y ‘Después de muertos’, entre otros.

La última canción que se publicó en el canal de Youtube de ‘Doble Porción’ en la que aparece Marín Villa se titula ‘A Dios le piden’. Un tema en el que exalta su crianza, su familia y su tierra, así mismo como una diatriba a sus contrincantes.

Otros raperos importantes se han sumado a los mensajes de solidaridad tras la partida de ‘Métricas Frías’ como Ali A.K.A. Mind, compartiendo un video junto a él.

“Así te quiero recordar siempre papito bello, sonriente, loco y talentoso. Buen viaje mi Rey”.

En redes sociales recuerdan ‘Quirón’, la canción de ‘Doble Porción’. Allí Métricas Frías envía una serie de mensajes acerca de la vida y también del suicidio.

Te puede interesar: ¿Se le ocurrió primero a ella? Luisa Fernanda W habló sobre el cabello rojo de Karol G

“A veces siento en el suicidio pero siento que falta demasiado en este idilio. Con tanta guerra no concilio y aunque me encuentre en silencio mando una señal de auxilio”, dice la canción.


Comentarios