¡Hasta le cantó! J. Lo hizo show a Ben Affleck en su boda

Se conoció que la ‘diva del Bronx’ realizó una presentación dedicada a su nuevo esposo durante su boda.

J Lo y Ben Affleck

‘No puedo tener suficiente de ti’, es el significado de la canción que le dedicó Jennifer Lopez a Ben Affleck durante la celebración de su segundo matrimonio el pasado fin de semana.

Poco a poco se han revelado detalles de la lujosa ceremonia a la que asistió el círculo más cercano de los artistas, y de la balada que cantó en homenaje a su nuevo esposo.

El portal de farándula estadounidense TMZ reveló las imágenes de la fiesta luego de que la pareja dio el “sí acepto”, por segunda vez, tras haberse casado a mediados de julio en Las Vegas.

En el video se ve a la cantante de ascendencia boricua interpretar la canción ‘Can’t Get Enough’ mientras Affleck está sentado en medio de la pista de baile.

Al parecer, la canción sería un nuevo tema en producción de la artista que trata sobre la pasión y el deseo de amor. El estribillo recuerda la historia de Lopez y Affleck, pues indica que ‘no se puede tener suficiente’ del ser amado.

Mira también: "De ensueño": J.Lo reveló los tres vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

Cabe resaltar que hace más de dos décadas ‘Bennifer’ encabezó los titulares por ser una de las parejas más queridas de la industria y por los planes de boda que se aplazaron, dejando inconclusa su historia juntos.

El show de Lopez para su nuevo esposo incluyó una coreografía acompañada de mujeres en trajes de dama de honor. Mientras ella derrochó elegancia con su tercer vestido diseñado por el estadounidense Ralph Lauren, para la ocasión.

Bañada en perlas y con un corte ceñido a su figura, la nueva señora Affleck se robó los reflectores. Los seguidores de la artista no perdieron la oportunidad para compartir sus opiniones sobre la nueva canción: “La canción es algo pegajosa, amo la vibra. Estos dos son puros”; “Ya suena como un hit. Estamos listo señora Affleck”; “Ahora es Jennifer Lynn Affleck. Acéptenlo”; “Dios mío esto es un éxito”, escribieron en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Qué romance! J. Lo y Ben Affleck de luna de miel en Italia

Actualmente la pareja se encuentra de luna de miel en Italia donde han sido vistos muy acaramelados mientras disfrutan de la comida y las tiendas de Milán.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 


Comentarios