¡Lo apoteósica no se improvisa! Luisa Castro deja sin aliento a sus fans con sexy vestido rojo

La paisa no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales.

¡Lo apoteósica no se improvisa! Luisa Castro deja sin aliento a sus fans con sexy vestido rojo

Luisa Castro se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más queridas por los colombianos, pues su sensualidad y belleza los tiene cautivados.

La joven con tan solo 21 años ya suma más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram por su constancia en las redes sociales.

Además, su carrera como modelo ha despegado a raíz de su reconocimiento en redes sociales, por lo que ha colaborado con marcas colombianas.

Mira también: ¡Al ritmo de Thalía y en bikini! así recibió el viernes Dani Duke

Recientemente la joven viajó a París por temas de trabajo, sin embargo, aseguró que también se tomaría unos días para descansar, por lo que el contenido que ha compartido en sus redes sociales tiene a más de uno enamorado.

Sin embargo, una de las publicaciones que más se ha robado las miradas, fue su más reciente video donde posa junto a una enorme puerta de madera y paredes de piedra.

Mira también: Kendra Lust encendió rumores de romance con James Rodríguez

Ella y sus curvas dejaron con la boca abierta a más de un seguidor, en el video lleva puesto un ajustado vestido rojo que enmarca sus atributos, además lleva un enorme ramo de rosas rojas.

El outfit lo complemento con unas gafas negras con rojo y un labial del mismo color, ganándose de esta manera cientos de elogios

“¡Te luce el rojo!”, “muy ermosa”, “eres como una diosa”; “provocas muchas cosas”, “eres divina”, “mamacita”, “que mujeron”, “perfecta”, “una dama de rojo”, “preciosa”, “que maravilla de mujer”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 


Comentarios