¡Invitado de honor! Keanu Reeves sorprendió a una pareja de recién casados

El actor que da vida a Jhon Wick fue invitado a la boda de un desconocido en una noche de copas y decidió asistir.

Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los nombres con mayor trayectoria en la gran pantalla, el actor reconocido por su papel en producciones como ‘Matrix’, ‘Constantine’ y la saga de acción ‘Jhon Wick’, se convirtió en tendencia por asistir a la recepción de bodas deuna pareja de desconocidos.

Según reveló Nikki Roadnight al medio Newsweek, su esposo se topó con el actor en el bar del hotel en Reino Unido y le extendió una invitación a tomar unas copas por motivo de celebración.

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde . No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi marido hubiera hablado con él”, relató la mujer.

Mira también: Se conoce la primera imagen oficial de Keanu Reeves como ‘John Wick 4’

Luego del encuentro con el artista el novio regresó con emocionado a la recepción por haberlo conocido, pero llegó a creer que no asistiría. Sin embargo, tras unos minutos un empleado del hotel se acercó a la novia para comentarle que “un invitado especial estaba esperando en la entrada”.

Así, los novios se acercaron a saludar y saber de quién se trataba, pero quedaron sorprendidos al ver que se trataba del reconocido actor. “Fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago pero lo rechazó y dijo que había tenido un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo. Pero fue muy amable”, compartió Nikki al medio local.

La mujer compartió las fotografías junto a Reeves en su cuenta de Twitter y los internautas no dejaron de lado el gesto del libanés:

“Keanu es el mejor actor que tiene la industria, gracias a su sencillez”; “Siempre está haciendo algo admirable. Una estrella en frente y alejado de las cámaras”; “Una persona maravillosa Keanu Reeves, un recuerdo para contar a los hijos”, fueron algunos de los comentarios en las fotos que se hicieron virales.

Te puede interesar: ¡Gran corazón! Keanu Reeves donó ganancias de ‘Matrix 4’ a lucha contra el cáncer

Esta no es la primera vez que el actor destaca por su personalidad sencilla y abierta a los fanáticos, pues en ocasiones se le ha visto solo disfrutando de una bebida o un sándwich mientras descansa en una banca. Asimismo, ha sido fotografiado en el metro de Nueva York leyendo un periódico o esperando la llegada a su destino.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios