Video: Bad Bunny emula a Don Omar en “Ella y yo” junto a Romeo Santos

El World’s Hottest Tour enamoró al público de la ‘Gran Manzana’ y trajo grandes sorpresas al escenario

28082022 Bad Bunny

Bad Bunny sigue demostrando por qué es el reguetonero latino más escuchado en el mundo. Su álbum ‘Un verano sin ti’ es uno de los, seguramente, más exitosos en la historia de este género, tanto así que ha competido con artistas anglo como Beyoncé y Harry Styles mano a mano en el Hot 100 de Billboard.

De igual manera, su World’s Hottest Tour en el que no solo interpreta sus recientes éxitos sino que también lleva a colegas que han marcado historia en el género urbano.

Mira también: La lírica que predijo la muerte de ‘Métricas Frías’

Recordemos que, en su reciente presentación en la ciudad de Chicago, el ‘conejo malo’ estuvo acompañado por ‘La Potra’: Ivy Queen. Quienes lograron llevar a otro nivel el show del boricua.

En esta oportunidad, Benito Martínez, nombre de pila del artista, llegó hasta el Yankee Stadium para sorprender a sus fans con un show sinigual.

Quien acompañó a Bad Bunny en el escenario fue ‘El Rey de la Bachata’: Romeo Santos, logrando el estallido de emoción y júbilo entre los asistentes.

Recordemos que estos dos artistas ya han hecho colaboraciones. La más recordada es la canción titulada ‘Volví', lanzada el año anterior.

Te puede interesar: Yailin se quedaría ‘con las manos vacías’ en divorcio con Anuel AA ¿Por qué?

Pero el momento cumbre de la noche neoyorquina fue cuando interpretaron el clásico “Ella y yo”, un tema que fue hecho en colaboración entre Aventura y Don Omar. Uno de esos temas que es considerado en el género urbano como Old School.

El video ya circula por redes sociales, convirtiéndose en viral rápidamente. Algunas de las reacciones al clip difundido fueron: “Yo amo esta canción”, “¿Dónde está don Omar?”, “Amé a ver a Bad Bunny” y “Estoy llorando”.


Comentarios