Video: Sorprendió a su hija con merienda en primer día de universidad

El gesto del padre de familia enterneció a los internautas quienes no tardaron en recordarle a la joven lo afortunada que es.

Viral: Padre lleva merienda a su hija universitaria

Para los padres los hijos siempre tendrán un lugar especial en el corazón, por lo que independientemente de los años que tengan pueden ser vistos como los pequeños de la familia.

Este fue el caso de un hombre que se hizo viral en redes sociales al llevarle merienda a su hija por el primer día de universidad.

El video de Tik Tok, ya supera los 6.3 millones de reproducciones y más de 900 mil me gusta, muestra el momento en que el padre entrega una lonchera a la joven para que no se le olvide comer durante su receso.

En el corte se puede ver cuando la joven desciende del carro en medio de un “mucha suerte, mi amor”, de su madre, así como los buenos deseos por parte del protagonista: Se te olvidó tu lonche mija, mi Dios te cuide y te bendiga”, expresó el padre de familia mientras extendía un paquete de galletas y jugo.

Mira también: ¡En bus y de pie! Recién casados se devolvieron a casa en transporte público

“Tu primer día hija, eh, mucha suerte. Te comes tus galletitas y tu Frutsi”, puntualizó el padre con humor mientras la joven se alejaba para ingresar a la institución.

Una labor para toda la vida

Los comentarios de los internautas no tardaron en inundar la publicación, pues resaltaron lo valioso del gesto en la vida de un joven:

“Sentí la envidia, qué bonito iniciar una etapa así”; “Ella no debe esperar menos de alguien, felicidades señor”; “Me entró un ‘ no tengo buena relación con mis papás en el ojo’, qué bonito”, escribieron en el video.

Te puede interesar: ¡Al ritmo de Thalía y en bikini! así recibió el viernes Dani Duke

Debido a las reacciones positivas, el padre, Rubén Trujillo, envió un mensaje de agradecimiento y explicó que fue algo espontáneo en su relación: “Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios, para mi niña, pero fue algo tan natural entre nosotros… jamás esperé esta reacción”, puntualizó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios