¡Le pasó factura! Andrea Valdiri disfrutó de una noche de rumba

La bailarina barranquillera celebró el cumpleaños de su madre por todo lo alto, sin embargo el trago le jugó una mala pasada.

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se llevó a su familia de vacaciones para celebrar un año más de vida de su madre, Carmen Valdiri. La empresaria barranquillera aprovechó el viaje como una oportunidad de alejarse un poco de las redes sociales y dedicarse a descansar mientras disfrutaba de bailes, comida y lujos. Pero, una noche de copas y diversión le jugaron una mala pasada.

La bailarina viajó con su esposo, Felipe Saruma, y sus suegros, al Caribe donde dejó saber que estaba disfrutando al máximo de lo que el destino le ofrecía. En medio de masajes, excursiones y música, la creadora de contenido vivió situaciones que no olvidará.

Mira también: ¡Qué cuerpazo! La mamá de Felipe Saruma posó en bikini y le llovieron elogios

Así lo compartió Saruma en su cuenta de Instagram, pues reveló fragmentos de una velada de excesos que hicieron que Valdiri detuviera la caravana en medio de la nada.

En el video quedó registrado el momento en que la influenciadora se bajó de la van acompañada de su suegra, Yeseni, para vomitar al lado de la carretera.

En medio de lágrimas, su suegra la sostuvo para que no cayera en el terreno. Por su parte, el bumangués inmortalizó el momento acompañado de la canción ‘Andrea’ de Bad Bunny y un mensaje en el que explicó que sucedió a las 4 de la mañana.

Cabe resaltar que la creadora de contenido no se ha negado a una noche de baile durante sus vacaciones. Recientemente compartió un fragmento de una velada en la que fue protagonista de un curioso baile.

Te puede interesar: ¿Siguen peleadas? Hermanda de Andrea Valdiri dio detalles de su relación

En medio de la rumba, una bartender le dio un trago de licor mientras sacudía sus pechos, cola y la golpeaba contra su cuerpo. La coreografía tomó por sorpresas a su madre y esposo, quien no ocultaron sus opiniones. “Ya cul*esela”, expresó Saruma con tono jocoso, mientras que Carmen indicó que no estaba de acuerdo con el baile de la mujer.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios