¡Conmovedor! El deseo que Aida Cortés no le pudo cumplir a una niña

“Definitivamente el dinero no lo compra todo”, fue a la conclusión que llegó la joven modelo

29082022 Aida Cortes

Aida Cortés es una de las modelos más reconocidas a nivel nacional y sobre todo en la plataforma de Onlyfans. Sus sensuales contenidos la han hecho posicionarse como una de las personalidades más influyentes de ese medio y una de las que mejor factura en el país por cuenta de sus suscriptores.

No obstante, también da muestras de que tiene un gran corazón y un espíritu altruista. Recientemente compartió una historia a través de sus redes sociales en la que se ve que una menor venezolana, se acerca hasta su ventana para venderle unas galletas. La niña, encontrada en la difícil situación de informalidad, le dice el precio de las galletas y la influencer accede a comprarle todo el paquete.

Mira también: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Andy Rivera interpretó un tema que estaría inspirado en ella

No todo paró allí, Cortés le dijo a la niña que quería concederle el deseo que ella quisiera y que estuviera al alcance de sus posibilidades.

Lo que la niña le contestó la dejó atónita, ya que le dijo con en tono triste: “Estar con mi papá. Es que como mi papá no está con mi mamá…”, luego la niña no puede contener las lágrimas al mismo tiempo que la influencer.

Después de darse un gran abrazo, Cortés le dice que la niña es una guerrera por ayudar a la mamá y le dice que va a orar para que su sueño pueda Cumplirse. Acto seguido, aparece la madre de la menor contando que son migrantes venezolanas, quienes trabajan en la informalidad para poder subsistir.

Aida Cortés también sacó dinero y les dio “para mercado” o necesidades básicas que puedan suplir. El clip fue destacado por miles de internautas que exaltaron la actitud de la joven santandereana.

Te puede interesar: Este es el precio que tendría la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia

Al final ella reflexionó sobre las cosas materiales y que no todo se puede conseguir por medio del dinero. Asimismo, llamó la atención de las personas que abandonan a sus hijos y los dejan a la deriva.


Comentarios