Lo que se sabe del accidente que sufrió el actor Eugenio Derbez

La familia del actor y humorista mexicano manifestó que el artista será intervenido quirúrgicamente y su proceso de recuperación será largo

30082022 Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo, esposa del actor y humorista Eugenio Derbez, dio a conocer a través de un comunicado que el mexicano será intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente hace unos días.

Según la cantante mexicana, las lesiones que sufrió su esposa tras el lamentable suceso sí son considerables, pero al parecer, no compromete su salud.

Sin dar más detalles, Rosaldo aseguró que la complicada cirugía conllevará a un proceso largo de rehabilitación que le llevará un tiempo prolongado al protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’.

Mira también: El calor de NY hizo que a Mia Khalifa le estorbara la ropa y desafiara el veto

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo necesario para hacerlo.

Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, dice el comunicado compartido por la esposa de Derbez.

La última publicación antes del accidente

Eugenio Derbez publicó una fotografía hace tan solo dos días junto a su nieta Kailani Ochmann Derbez, celebrando el día del abuelo con este emotivo mensaje: “Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás. #Díadelabuelo”.

Te puede inteteresar: Jessica Cediel “lloró lágrimas de sangre” por los biopolímeros; mostró imágenes impactantes

Los mensajes de solidaridad con la familia Derbez han llegado por montones y solo se espera un nuevo pronunciamiento de Alessandra Rosaldo para conocer cómo sale la cirugía del actor y su evolución.

 

 

 


Comentarios