¿La batalla del Siglo? Cosculluela reta a Residente y este le contesta

Podríamos estar ad portas de una verdadera guerra entre dos de los raperos más importantes de Puerto Rico

¿La batalla del Siglo? Cosculluela reta a Residente y este le contesta

Huele a tensión, a rima y a confrontación. Eso es lo que se respira en el aire luego de la tiradera entre Cosculluela y Residente que podría derivar en una de las batallas más épicas del género urbano en la actualidad.

Los dos puertorriqueños tienen trayectorias destacadas y por cuenta de una publicación en redes sociales, se habría dado el supuesto reto para ver quién de los dos es mejor rapero.

Mira también: ¿Una dedicatoria? Así reaccionó Karol G a la nueva canción de Feid

Todo inició luego de una foto que publicó en su cuenta de Instagram el youtuber Chente Ydrach. Allí posaron juntos René Pérez y Tokischa, quienes al parecer podrían estar sacando una colaboración.

Esto, por supuesto, no le gustó nada para a Cosculluela quien ha tenido grandes diferencias con la dominicana por un beso que se dio con ‘Villano Antillano’ en medio de una presentación.

“No me desafíes que te voy a dar pa llevar. El miedo se lo inventó el diablo. Vamo’ a darle a la gente un round pa que se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos”, escribió Cosculluela en el posteo Chente Ydrach.

De otro lado, el mismo Ydrach compartió la aparente respuesta de Residente donde le preguntaba a sus seguidores: “¿se dará la guerra esperada?”.

Esta tiradera entre los raperos puertorriqueños está para alquilar balcón ya que esta no es la primera que están inmiscuidos en disputas con otros artistas. Recordemos que desde hace un año, Residente tiene una pelea casada con el colombiano J Balvin, a quien ‘le tiró’ por haber criticado la organización de los Premios Grammy y sus nominaciones al mismo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro “Rehabilitó un gamín”, dijo su novio Juan Duque

Aunque muchas personas también aseguran que esta “tiradera” podría ser en realidad una estrategia para impulsar una colaboración.


Comentarios