¿Qué pasará entre Piqué y Shakira? Lo que dicen los astros

El parasicólogo de LOS40 Urban 100.4 FM revela lo que vendrá para el futbolista y la cantante barranquillera en el terreno emocional

31082022 Cartas

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha desatado un sinnúmero de controversias respecto a lo que será el futuro de ambos.

El defensor del Barcelona ya hizo pública una nueva relación sentimental con una mujer bastante menor llamada Clara Chía, mientras que por el lado de Shakira todo gira entorno al lugar de residencia y la custodis de sus dos hijos.

Mira también: Fans acampan a las afueras del Movistar Arena por concierto de Rosalía

Edwin Ocampo, parasicólogo de LOS40 Urban 100.4 FM leyó las cartas y visualizó lo que fue y lo que vendrá para estas dos personalidades.

Piqué sí está enamorado de Clara Chía

Ocampo aseguró que efectivamente el futbolista sí está muy involucrado sentimentalmente con su nueva novia, no obstante también afirmó que estuvo “remando muy fuerte pero Shakira fue muy fuerte, fue la que dijo no más. Ella quería perdonarlo pero a la vez con su dignidad de mujer dijo no”.

¿Más de una infidelidad?

El parasicólogo vio en las cartas que el futbolista no solo le fue infiel una sino que varias veces, por lo que Shakira, después de aguantar mucho, dijo no más.

El futuro sentimental de Piqué y Shakira

Se visualiza una “relación bonita” pero el amor al catalán y su nuevo amor les durará unos 5 o 4 años, pues el antecedente indica que el futbolista, al igual que a la madre de sus hijos, dejaría a Clara Chía.

Te puede interesar: Cosculluela le dice “René Renuncia” a Residente e inicia ‘la guerra de la tiradera’

Sin embargo, Shakira no se quedará atrás. Ocampo afirma que aparecerá un hombre que le dará a la artista una “estabilidad impresionante”, esto podría suceder hacia el primer trimestre del otro año.

 

 


Comentarios