Fans acampan a las afueras del Movistar Arena por concierto de Rosalía

‘La fiebre de la Motomami’ se apoderó de los ciudadanos que decidieron pasar la noche frente al coliseo a la espera del concierto de la española

31082022 Rosalia

Este 31 de agosto Bogotá vibrará con el ‘Motomami World Tour’ de la artista española Rosalía, quien trae por primera vez su show a la capital para deleitar a los colombianos con todos sus éxitos.

La artista, que actualmente es una de las más pegadas de la música urbana, ha causado un verdadero furor entre sus simpatizantes que no han dudado un solo momento en aguardar e incluso pasar la noche frente al coliseo de la carrera 30 esperando que llegue la noche para ver a su artista.

Mira también: “¿600 mil pesos por un masaje? La Chim…”, amigo de Yeferson Cossio denuncia abusos en Cartagena

Cabe recordar que a Rosalía algunos curiosos la vieron paseando por el cerro de Monserrate, un hecho que causó sorpresa entre los mismos ciudadanos que apenas la identificaron, no dudaron en grabarla con sus teléfonos y publicarla en redes sociales.

En el momento que la captaron en Monserrate, se ve que a pesar de su extrovertida personalidad, en esta visita a la capital colombiana prefirió pasar desapercibida ante la euforia de la gente que espera disfrutar de su show.

Generalidades sobre el show de Rosalía en Bogotá

  • Empresa encargada de boletería: Tu Boleta
  • Apertura de puerta del Movistar Arena a las 7:00 pm
  • Edad mínima de ingreso: 6 años
  • Aforo total del evento: 12.263
  • Única localidad disponible: Platea de pie con un precio de 485 mil pesos más servicio

Sin duda, este promete ser uno de los mejores conciertos del año. ‘Saoko’, ‘Con Altura’, ‘Bizcochito’ y ‘Despechá’ pondrá a gozar al público.

Te puede interesar: Cosculluela le dice “René Renuncia” a Residente e inicia ‘la guerra de la tiradera’

Tras su concierto en la capital, Rosalía partirá hacia República Dominicana para su show el 3 de septiembre y luego a Puerto Rico el 9 de septiembre para luego iniciar sus conciertos por Estados Unidos y Canadá.

 


Comentarios