Taylor Swift sorprende en los VMAS y anuncia su nuevo álbum ‘Midnights’

La cantante hizo el inesperado anuncio de que su nuevo álbum ‘Midnights’, se lanzará en octubre.

30082022 Taylor Swift

Taylor Swift fue una de las protagonistas de los MTV VMAS, la cantante se llevó tres de los premios a los que estaba nominada. Además, fue la primera mujer en ganar en tres ocasiones ‘Mejor Video del Año’.

Las regrabaciones de ‘Red (Taylor’s Version)’ llegaron con uno de los videos que más pedían los fanáticos. La cantante aprovechó para lanzar la versión de 10 minutos de ‘All Too Well’. Además de eso, hizo un corto en el que los protagonistas fueron Dylan O’brien y Sadie Sink.

Mira también: ¿Qué multiverso es este? Taylor Swift bailó al ritmo de Ryan Castro en los MTV VMAs

Este corto recibió todo tipo de halagos por parte de la crítica y esta nueva versión de una de las canciones más tristes de Swift logró conquistar a todos los fanáticos de la música. La estadounidense también dirigió esta producción y ganó el reconocimiento a ‘Mejor Dirección’.

Sin embargo, Taylor Swift enloqueció a todos sus seguidores al anunciar su nuevo álbum ‘Midnights’. Cuando todos los ‘swifties’ pensaron que la cantante iba a lanzar alguna de las regrabaciones de sus álbumes, ella sorprendió a todos con un nuevo disco.

Al recibir su premio de ‘Video del Año’, la cantante agradeció a todos sus fanáticos y comunicó la fecha del lanzamiento.

“Pensé que sería un buen momento para decirles que mi nuevo álbum se estrena el 21 de octubre”, dijo Taylor, al finalizar su discurso.

En ese momento, el público enloqueció y la cantante dijo que iba a dar más información a la media noche. Luego, en su cuenta de Instagram, compartió la portada del álbum y dijo que son canciones que escribió a la media noche.

Te puede interesar: La universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift

Todo el álbum tiene un gran significado y códigos que Taylor Swift normalmente deja, en total cuenta con 13 canciones, el número favorito de la cantante. Además, no es una gran sorpresa para los fanáticos que se trate de canciones que fueron escritas en la madrugada, ya que este es un tema que siempre nombra en sus producciones.

“Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que no hagamos, justo en este minuto, algún fatídico error que altere nuestra vida”, escribió Taylor.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!