La cruda confesión de Britney Spears sobre lo que vivió bajo la tutela de su padre

En un clip que luego borró, la ‘princesita del pop’ habla por primera vez tras casi 14 años que vivió bajo la tutela de su padre

29082022 Britney Spears

Un crudo y estremecedor relato de más de 22 minutos publicó este domingo la ´Princesa del pop’, Britney Spears. En el clip, que posteriormente fue borrado de su cuenta de Youtube, Spears se destapó y habló por primera vez de todo lo que vivió tras 14 años bajo la tutela de su padre, James Spears.

Recordemos que en 2008, tras ser internada por segunda ocasión en un centro siquiátrico, un juez otorgó a James Spears y a otro tutor la potestad para estar a cargo de sus finanzas, vida personal, profesional y hasta de su rehabilitación.

Mira también: MTV VMAs 2022: conoce todos los artistas ganadores

En el extenso relato, Spears narra cómo fue sometida, a una serie de vejámenes perpetrados por su padre con la mirada pasiva de su madre y hermanos. Aseguró que recibió millonarias ofertas para revelar su oferta en entrevistas con reconocidas personalidades como Oprah Winfrey, ya que a su juicio “no tenía ningún sentido”.

Una de las grandes revelaciones de Britney en el video fue sobre su forma de trabajar. Afirmó que durante años, el abuso de su tutor legal llegó hasta el punto de convertirla en una “máquina de trabajo”, la cual no hacía otra cosa más que producir y presentar shows en Las Vegas.

“Sentí que mi familia me había tirado. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, la risa, el respeto... Yo era una máquina. Era una maldita máquina, ni siquiera humano casi. Fue una locura ", aseguró la cantante de 40 años.

De igual forma, comentó que "Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba", citando el episodio que vivió por tener algunos kilos de más.

Incluso, llegó a decir que, en discusiones con su padre é la amenazó con ir a juicio. “No tienes que ir, pero si no lo haces, iremos a la corte y tendrías un juicio. Tengo más gente de mi lado y tu ni siquiera cuentas con un abogado”, le habría dicho a la artista.

En noviembre del año pasado la jueza Brenda Penny puso fin a la tutela sobre la persona y el patrimonio de Britney Spears, manejado por su padre. Hasta un movimiento entorno a la ‘libertad’ de la artista se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Qué six pack! Dua Lipa se robó el show con sus abdominales

Tras el fin de toda esta novela jurídica, Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari y tan solo hace unos días volvió a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Elton John titulado ‘Hold Me Closer’.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!