¡Que alguien llame a los bomberos! Polo Morín incendia las redes con candente foto
Por estos días el mexicano nos trae locos con sus fotos para la serie ‘Donde hubo fuego’.
Es una suerte que, por estos días, el actor Polo Morín interprete el papel de un bombero. Para ayudar a sus más de dos millones de seguidores que, entre otras cosas, le piden: “apágame este fuego que llevo por dentro”.
El mexicano se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Donde hubo fuego’ que, a pesar de haber sido estrenada hace poco, logró entrar en el top 10 de las series de habla no inglesa más vistas.
Le puede interesar: Lo que se sabe del accidente que sufrió el actor Eugenio Derbez
Allí interpreta a Julián y junto a Iván Amozurrutía, Esmeralda Pimentel, Antonio Sotillo y Daniel Gama, completa el cuerpo más sexy de bomberos.
Pero, al ser parte de esta nueva producción, no solo se esfuerza por mantener su figura; también debe aguantar las extenuantes jornadas de grabación.
Lea también: ¡Qué six pack! Dua Lipa se robó el show con sus abdominales
Que llegan a durar horas y horas, como reveló en uno de sus últimos post: “Selfies terminando un día ENTERO (5am-9pm) de grabar INCENDIOS. Nunca había estado más cansado en mi vida, pero no se me borraba la sonrisa de la cara”.
Con “ceniza” en la cara y casi siempre sin camisa. Así suele terminar la jornada, antes de compartir con sus fanáticos lo que hizo durante el día.