¡Que alguien llame a los bomberos! Polo Morín incendia las redes con candente foto

Por estos días el mexicano nos trae locos con sus fotos para la serie ‘Donde hubo fuego’.

¡Que alguien llame a los bomberos! Polo Morín incendia las redes con candente foto

Es una suerte que, por estos días, el actor Polo Morín interprete el papel de un bombero. Para ayudar a sus más de dos millones de seguidores que, entre otras cosas, le piden: “apágame este fuego que llevo por dentro”.

El mexicano se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Donde hubo fuego’ que, a pesar de haber sido estrenada hace poco, logró entrar en el top 10 de las series de habla no inglesa más vistas.

Le puede interesar: Lo que se sabe del accidente que sufrió el actor Eugenio Derbez

Allí interpreta a Julián y junto a Iván Amozurrutía, Esmeralda Pimentel, Antonio Sotillo y Daniel Gama, completa el cuerpo más sexy de bomberos.

Pero, al ser parte de esta nueva producción, no solo se esfuerza por mantener su figura; también debe aguantar las extenuantes jornadas de grabación.

Lea también: ¡Qué six pack! Dua Lipa se robó el show con sus abdominales

Que llegan a durar horas y horas, como reveló en uno de sus últimos post: “Selfies terminando un día ENTERO (5am-9pm) de grabar INCENDIOS. Nunca había estado más cansado en mi vida, pero no se me borraba la sonrisa de la cara”.

Con “ceniza” en la cara y casi siempre sin camisa. Así suele terminar la jornada, antes de compartir con sus fanáticos lo que hizo durante el día.


Comentarios