James Rodríguez revela cuál es el equipo al que anhela ir; “se iría hasta caminando”

El volante colombiano aseguró que, aunque la vida es muy tranquila en Catar, él quiere buscar su bienestar deportivo

31082022 James Rodriguez

James Rodríguez y su futuro futbolístico aún está en vilo ya que desde hace tiempo se ha especulado sobre el posible nuevo equipo del cucuteño, no obstante, aunque han sido varios los equipos que han sonado ninguno ha tocado las puertas para llevárselo de Catar.

El mercado de pases en Europa está próximo a cerrar y los equipos europeos se alistan para encarar una nueva temporada, que trae consigo el atractivo del torneo de clubes más importante del mundo, la Uefa Champions League, es por ello que el 10 de la Selección Colombia, en entrevista con ‘El Chiringuito’ de España, televisado en Colombia por Win Sports, ‘destapó sus cartas' y aseguró que quiere cambiar de equipo y a cuál le gustaría ir.

Mira también: Jennifer Lopez se mostró furiosa luego de que filtraran un video de su boda

Rodríguez quien tuvo como equipos en su pasado como el Real Madrid, Bayern Munich y Everton, ahora se encuentra en la liga catarí con el Al-Rayyan. Sin embargo, dejó claro que es su deseo salir de allí para estaré en una liga y un equipo más competitivo.

“La vida en Doha es tranquila pero en el fútbol falta mucho. Este es uno de los motivos por los que me quiero ir. Si es para el Valencia, me voy caminando. Si necesitan a alguien que le ponga asistencias a Cavani, aquí estoy”, aseguró el cucuteño.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Win Sports (@winsportstv)

Recordemos que uno de los fichajes estrella para esta temporada en el cuadro español es el delantero uruguayo que cuenta con una amplia trayectoria y logros deportivos.

Te puede interesar: ¡Que alguien llame a los bomberos! Polo Morín incendia las redes con candente foto

Además, James también comentó que en Colombia uno de los equipos que está jugando mejor al fútbol es Millonarios, que es primero en la lIga Betplay. No obstante, aseguró que por el sistema de torneo, es prematuro asegurar que podría ser el próximo campeón.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Win Sports (@winsportstv)

 


Comentarios