¿Descuido o nostalgia? Shakira aún no borra estas fotos con Piqué de su Instagram

La barranquillera aún mantiene estos recuerdos con el padre de sus dos hijos, con quien duró más de una década

31082022 Pique Shakira

El romance de Gerard Piqué y Clara Chía ya es público y las miradas ahora se centran en lo que esto podría traer al proceso de separación entre Shakira y el futbolista catalán.

No obstante, uno de los detalles que más llama la atención es que la cantante barranquillera aún conserva algunas postales en su cuenta de Instagram con el padre de sus hijos.

Mira también: Luisa Fernanda W vuelve a la escena musical con ‘El último Adiós’ junto a Pipe Bueno

Recordemos que esta pareja actualmente se encuentra en un complejo proceso de divorcio en el que la separación de bienes y sobre todo la custodia de los pequeños Milan y Sasha, quienes se especula vivirían con su madre en Miami, aunque las partes siguen en conversaciones para determinar todo esto.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Al margen de todo esto, y de cómo cada uno está tomando su proceso de divorcio, Shakira por alguna razón no ha borrado las fotografías con su expareja mientras que él sí se pasea con su nuevo amor por las diferentes calles de Barcelona.

Una de las fotografías que aún conserva la intérprete de ‘Te Felicito’ es una en la que aparecen celebrando el Día de San Valentín a mediados del mes de febrero. En dicho posteo, Shak comentó: “Feliz día de SaN Valentín”, junto a un cofrazón.

Pero además, todavía conserva una fotografía del último día del año anterior en el que la describió como: “Vamos a silbar nuestro camino hacia 2022… Y los últimos besitos de 2021”.

Fue en ese entonces que ya se cocinaba el que podría considerarse el escándalo del año, la presunta infidelidad de Gerard Piqué, dada a conocer por varios medios españoles.

Te puede interesar: James Rodríguez revela cuál es el equipo al que anhela ir; “se iría hasta caminando”

Los internautas y seguidores le han pedido en los comentarios a la colombiana que borre esas fotografías, sin embargo, no se sabe el motivo por el que aún las conserva.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

 


Comentarios