Andy Rivera se defiende luego de que lo llamen “inmaduro” por sus indirectas

El cantante volvió a cargar en contra de quienes lo critican por desahogarse en redes sociales

31082022 Andy Rivera

Los últimos días han estado envueltos de controversias para el artista urbano Andy Rivera, quien decidió responder con vehemencia a las críticas de las que ha sido objeto últimamente por expresar su malestar emocional tanto en conciertos como en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el fin de semana anterior, durante una presentación el artista, dio un adelanto de una canción que estaría inspirada en su expareja, la actriz Lina Tejeiro.

Mira también: La tanguita verde con la que Aida Victoria Merlano se pasó de sexy

Luego de esto, nuevamente el pereirano sacudió las redes con unas palabras que estarían dirigidas hacia la misma Tejeiro, luego de que ella hablara en un espacio digital sobre el capítulo que representó en su vida Rivera.

“Por qué si está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de Youtube y por qué está mal expresar a través del arte y la música? Prefiero usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más”, dijo a través de una story.

Ante todas estas demostraciones, algunos lo tildaron de inmaduro por hacer público su presunto dolor y no superar a su expareja.

Calificativos que llenaron de motivos al artista para responder con un trino bastante desafiante.

“6 divorcios, 5 hijos regados, 16 contactos bloqueados en wa, y estás tuiteando que Andy es un inmaduro y tóxico en el amor?”, escribió el intérprete de ‘Mi Decisión’.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W vuelve a la escena musical con ‘El último Adiós’ junto a Pipe Bueno

Mientras tanto, Lina Tejeiro y Juan Duque pasan uno de sus mejores momentos en su relación. La llanera sorprendió a su pareja con unas flores. El también cantante aseguró: “Ella no es de este mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

 

 


Comentarios