Rosalía HOY en Bogotá: ¿cuál es el significado de Motomami?

El termino se ha vuelto tendencia en redes sociales tras el más reciente álbum de la española.

(Crédito: foto Instagram @rosalia.vt)

Rosalía ha sido una de las cantantes más reveladoras y sorprendentes de los últimos tiempos, pues su creatividad para la música en ritmos y lirica ha logrado construir una gran comunidad amante sus canciones.

La española se encuentra en su gira ‘Motomami’, y su próximo show es este 31 de agosto en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia.

Mira también: Fans acampan a las afueras del Movistar Arena por concierto de Rosalía

En su más reciente álbum la artista a dejado ver su lado sensible, pero también su lado fuerte, razón por la que decidió llamarlo ‘Motomami’, explicó la joven por medio de sus redes sociales.

“Moto es el lado más agresivo y Mami es el lado más vulnerable. En este disco hay canciones con drums muy agresivos y hay canciones más de balada, más conectadas con ese lugar sensible”, explicó la española.

Mira también: ¿Cuánto gana Cazzu con su cuenta de OnlyFans?

Además, ha revelado que parte de los motivos por los que llamó así a su más reciente álbum, es porque su madre y su abuela eran amantes a las motos, gusto que heredó de ella.

Pues su madre solía llevarla de paseo en una Harly Davidson, con chaleco negro, cabello crespo y joyas, por lo que su madre ha sido un ejemplo e inspiración para Rosalía.