Jiggy Drama explica por qué estuvo tan “apagado” musicalmente

El artista sanandresano pasó por La Papaya de LOS40 Urban y reveló los detalles de ‘Reversa’, su nueva canción junto a Farina y Cornetto

01092022 Jiggy Drama

Después de mucho tiempo, el cantante urbano sanandresano Jiggy Drama, regresa a la escena musical con el tema ‘Reversa’, una canción que lanzó recientemente en colaboración con Cornetto y la talentosa Farina.

El artista pasó por los micrófonos de LOS40 Urban detalló cómo se dio este estreno musical, con el que busca volver a su esencia de esas letras doble sentido que lo hicieron tan célebre con temas como ‘Fuga’.

Mira también: Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W en modo ‘Motomami’ en el show de Rosalía

De igual manera, el artista urbano reveló que desde hace mucho tiempo, los fans le pedían constantemente que lanzara nueva música. Sin embargo, con la pandemia él entendió que no era el momento.

Ahora llega con este tema que busca encender y hacer que sus fans ‘perreen’ con esta pegajosa canción en la discoteca.

Por otra parte, el artista opinó acerca de las tiraderas que se han vuelto una constante en el género urbano y en, especial, entre los artistas puertorriqueños. Recordemos que la más reciente diatriba musical la compuso Cosculluela dirigida al exvocalista y cofundador de Calle 13, René Pérez ‘Residente’.

“Yo siento que la tiradera siempre ha sido la mejor estrategia publicitaria. Algunos se lo toman más a pecho, pero al final del día todo el mundo va a terminar hablando de los dos artistas, entonces es publicidad”, manifestó Jiggy Drama.

Finalmente, el artista resaltó que pertenece a la época donde las canciones se convertían en ‘clásicos’, ya que en esta época es más difícil para los nuevos cantantes. Ya que si sacan una canción buena, a los 15 días puede que salga una nueva.

Te puede interesar: La tierna reacción de Maluma por imagen del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Problema legal con el exmánager

“Para nadie es un secreto que yo tuve un problema legal con mi exmánager. Eso fue un complique que yo tuve y mientras que trataba de solucionar eso, siento que hubo un bajón en mi carrera, pero eso ya son cosas del pasado y estoy nuevamente sacando música”, sentenció el cantante.


Comentarios