“Y es que sos travieso”, así fue el encuentro entre el Papa Francisco y J Balvin en el Vaticano

En el marco de un encuentro entre artistas y el Sumo Pontífice, J Balvin mostró cómo es el 'flow' del Papa

01092022 J Balvin Papa

Este jueves se llevó a cabo un encuentro promovido por la Fundación Vitae, en la que participaron más de 20 artistas de todo el mundo para un encuentro con el Papa Francisco. Uno de los artistas invitados al encuentro fue el reguetonero colombiano J Balvin.

La idea de este espacio, en el que el líder de la Iglesia Católica recibió a grandes referentes del arte como Andrea Bocelli, el actor Denzel Washington y Balvin, entre muchos otros, era reflexionar y hallar caminos en los que la humanidad pueda hallar un camino de reconciliación y armonía con base en la inspiración que promueve el arte y la cultura.

Mira también: El Papa Francisco sostendrá un encuentro con J Balvin, ¿por qué?

El ‘Vitae Summit’ tuvo lugar este 31 de agosto y 1 de septiembre en la santa sede, allí los diferentes artistas compartieron sus ideas y experiencias con el papa, quien a su vez exaltó sus labores y liderazgo en pro de una “sociedad con esperanza y unidad”.

Este encuentro contó no solo con la participación de cantantes, sino también de actores y actrices y todo tipo de personalidades que, según el Papa, representan “la transformación cultural en un bien común, promoviendo valores universales y encuentro entre los pueblos”.

El Papa y J Balvin

El intérprete de ‘Mi gente’, que fue uno de los invitados a esta cumbre con el Papa, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con el Sumo Pontífice e incluso un video en el que se aprecia la camaradería y buena vibra que hubo entre los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa’ Que entiendan la vibra”, comentó Balvin tras su publicación.

Te puede interesar: Jiggy Drama explica por qué estuvo tan “apagado” musicalmente

Lo curioso del caso es que al final del video, Francisco le dice: “Y es que sos travieso eh…”, a lo que el antioqueño respondió jocosamente: “Ah no, yo mucho”, finalizando con un gran apretón de manos.


Comentarios