“Yo creo que se arrepiente”, Rosalía recordó a un exnovio colombiano

¿Quién era? Durante su concierto en Bogotá, la ‘Motomami’ hizo un ‘stop’ para hablar de un amor del pasado

Crédito: Daniel Sarmiento

El concierto de la cantante española Rosalía sigue dejando un sinnúmero de anécdotas. El ‘Motomami World Tour’ puso a vibrar a miles de capitalinos que asistieron al Movistar Arena para disfrutar lo mejor del show de la artista española.

Canciones como ‘Saoko’, ‘Despechá’, ‘Con altura’ y ‘Bizcochito’, entre muchas más se robaron el show en el escenario capitalino. Demostrando que la joven cantante es una de las artistas con mejor presente.

Mira también: “Desde pequeña amo a esta mujer”: Rosalía habla de Shakira durante su concierto en Bogotá

Y es que Rosalía se gozó de inicio a fin su estadía en Colombia. Primero la vimos paseando por el cerro de Monserrate, luego en la mismísima Plaza de Bolívar jugando con palomas y en la noche haciendo delirar a sus fans con su imponente show.

Dentro de las curiosidades que se observaron durante la presentación, Rosalía recibió varios obsequios como una camiseta con el nombre de Shakira, a quien posteriormente elogió, una bolsa llena de pandebonos, de la cual tomó uno y lo probó, mostrando su gusto por la gastronomía local y finalmente contando una anécdota con un misterioso colombiano que representó un amor del pasado.

El novio colombiano de Rosalía

En medio de la euforia, la artista recordó un amorío que tuvo con un colombiano.Porque soy maja pero sí, era de aquí. Tenía unos ojos verdes increíbles. Y bueno… no sé yo pero, me pregunto qué debe pensar él ahora. Yo creo que se arrepiente. Pero mira, quiero que sepáis que estoy feliz de estar aquí”, dijo la ‘Motomami’.

Te puede interesar: La inesperada reacción de Rosalía al probar un pandebono en pleno concierto en Bogotá

Además, contó cómo una amiga colombiana con la que estuvo en Miami, de nombre Lucero, le enseñó a hacer los pandebonos. Una de las delicias provenientes del Valle del Cauca. La recordó con mucho cariño.