La foto después del accidente: Eugenio Derbez se encuentra estable

Su esposa, Alessandra Rosaldo, reveló que “a partir de ahora empieza su recuperación”.

La foto después del accidente: Eugenio Derbez se encuentra estable

En los últimos días se conoció que el actor y comediante, Eugenio Derbez sufrió un grave accidente. Información que fue suministrada por su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

Ya en un segundo texto, publicado 48 horas después, amplió algunos detalles. Eugenio pasó por el quirófano en la mañana del 31 de agosto y su operación resultó ser todo un éxito.

Por lo tanto, ahora debe guardar reposo durante varios días, incluso semanas, para recuperarse del todo.

Le puede interesar: Persiguiendo palomas y subiendo Monserrate, así ha sido la estadía de Rosalía en Bogotá

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el documento.

Y, más adelante, continúa: “El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”.

Sus fanáticos y colegas del cine y la televisión llenaron el post con mensajes de aliento. Tanto así que iniciaron una cadena de oración en redes pidiendo por su salud.

En un primer momento, no se mencionó que tipo de accidente había sufrido, por lo que no tardaron en generarse teorías y especulaciones al respecto.

Lea también: Jennifer Lopez se mostró furiosa luego de que filtraran un video de su boda

Sin embargo, el medio especializado ‘Chisme No Like’ dijo que, aunque “la familia no quiso entrar en detalles (…) la realidad es que Eugenio tiene el hombro fracturado en varios pedazos”.

En la misma línea, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en ‘De Primera Mano’ que, mientras jugaba con uno de sus hijos —llevando gafas de realidad virtual— el comediante se partió el hombro en 11 partes.

Información que aún no ha sido confirmada por la familia Derbez, que por estos días se encuentra alejada de las redes, velando por la recuperación de su padre.


Comentarios