Persiguiendo palomas y subiendo Monserrate, así ha sido la estadía de Rosalía en Bogotá
Durante la gira, la cantante española ha buscado acercarse a su público, dentro y fuera del escenario.
¡Se acabó la espera! Rosalía llegó a Colombia para presentarse en el Movistar Arena con el ‘Motomami World Tour’.
Su primera gira internacional, que empezó en Almería, España, el pasado 6 de julio, y ya ha pasado por México, Brasil, Argentina y Chile.
Una oportunidad única que la ha llevado a acercarse a su público, dentro y fuera del escenario. Y Bogotá no ha sido la excepción.
Le puede interesar: ¿Descuido o nostalgia? Shakira aún no borra estas fotos con Piqué de su Instagram
A la intérprete de ‘Bizcochito’ se le vio el martes subiendo Monserrate y luego esperando junto a un pequeño esquema de seguridad para comprar algo en la tienda.
Pero eso no es todo, unas horas antes del concierto, se fue para la Plaza de Bolívar y persiguió a las palomas, como los más pequeños suelen hacer.
Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos fanáticos se cruzaron con ella y lograron tomarse una foto e intercambiar algunas palabras.
Lea también: Fans acampan a las afueras del Movistar Arena por concierto de Rosalía
Sus seguidores están encantados con la sencillez que demuestra, a pesar de ser una estrella internacional, y por ello, con cada hora, crece la expectativa de lo que será su presentación en territorio nacional.
Durante sus cuatro fechas en México, detuvo el concierto a la mitad para hablar con sus fanáticos y recibir algunos de sus regalos.
Una actitud reconfortante que hizo estallar el ánimo en cada lugar al que llegó, y seguirá conquistando corazones en los 9 países que aún está por visitar.