Alkilados conquista corazones con su nuevo sencillo 'La Ladrona'

La canción hará parte de su nuevo álbum ‘Los dueños de la playa’ que trae versiones de algunos clásicos musicales.

Alkilados conquista corazones con su nuevo sencillo 'La Ladrona'

Su nuevo sencillo musical ‘La Ladrona’ hace parte del nuevo y esperado álbum ‘Los dueños de la playa’ en el que los artistas decidieron recopilar sus clásicos musicales favoritos, donde se podrán escuchar canciones como ‘Cómo te hago entender’, ‘Tierra mala’, ‘Cómo voy a olvidarte’, entre otras.

La versión original de la canción es interpretada por el argentino Diego Verdaguer quien enamoró y robó miles de corazones al ritmo de una hermosa letra, sin duda una canción icónica en la década de los 80’s.

Mira también: ¿Pa' cuándo un feat? Fanáticos reaccionan al encuentro de Rosalía y Greeicy

Alkilados trae una nueva versión de la icónica canción, pero en versión reggae, para todos aquellos amantes de su música y de los clásicos.

“Siempre nos han gustado las canciones que se pueden dedicar. Nuestros más grandes éxitos tienen esta característica, nos gusta la música que une. La ladrona es eso, una de esas canciones que son y serán dedicadas”, aseguró Juanito.

Mira también: Top 10 de canciones para ‘perrear’ en amor y amistad: ¿con cuál te identificas?

Lucho, por su parte aseguró que esta canción le trae muy buenos recuerdos, por lo que incluirla en este álbum lo tiene muy emocionado, pues el artista aseguró que fue una de las canciones con las que conquisto a quien es hoy en día su esposa.

“Es una canción icónica, otro himno, muy romántica; cuando surgió la idea de incluirla en este álbum me emocioné mucho porque en su versión original me ayudo a conquistar la que hoy es mi esposa y ahora poder hacer una nueva versión fue realmente increíble”, indicó el cantante.

Su álbum será estrenado en los próximos meses, pero la canción ‘La Ladrona’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Comentarios