“Hoy me tragué una mosca al aire”: presentadora de noticias

La mujer demostró profesionalismo a un nivel difícil de alcanzar.

“Hoy me tragué una mosca al aire”: presentadora de noticias

Si bien en algunas culturas es normal el consumo de insectos, nada como lo que le sucedió a la periodista Farah Nasser, del canal Global National, en medio de la transmisión de noticias.

Mientras se dirigía a miles de personas, una mosca se metió en su boca y no tuvo de otra que tragársela para continuar dando la noticia.

Te puede interesar: ¿Ganarías el campeonato por pasar más tiempo acostado?: él lo hizo

Los televidentes solo vieron como hacía una pequeña mueca y endurecía la voz, pero, justo en ese momento, Farah estaba atravesando uno de los momentos más asquerosos de su vida, como confesó para ET Canada.

Sin embargo, demostró ser una mujer con los nervios de acero y un elevado nivel de profesionalismo, que manejó la situación de la mejor manera.

E, incluso, logró reírse sobre lo sucedido, tiempo después en su cuenta de Twitter: “Lo comparto porque todos necesitamos reír en estos días. Resulta que no es solo @fordnation (Doug Ford). Hoy me tragué una mosca al aire”.

Lee también: ¿El romance del año? Kylian Mbappé estaría saliendo con modelo transgénero

Refiriéndose a Doug Ford, ministro de Ontario que se tragó una abeja en medio de una rueda de prensa.

Y terminó su mensaje aclarando que se había tratdo “en gran medida un problema del primer mundo dada la historia que estaba introduciendo”; es decir, la muerte de 1.136 personas, en Pakistán, debido a las inundaciones de los últimos días.


Comentarios