Con mucho flow, así se recupera Maluma de su operación

El cantante compartió un video en el que agradece por todos los mensajes que le han enviado y mostró cómo se recupera.

04092022 Maluma

Maluma fue intervenido esta semana por un problema que tenía en una rodilla, desde hace varios años. El cantante ha mostrado cómo va su recuperación y les contó a todos sus seguidores detalles de la cirugía.

El paisa compartió un video en el que agradeció por todos los mensajes que le han mandado sus fanáticos deseándole una gran recuperación. Además, publicó un video en el que muestra que ya está bailándose.

Mira también: Maluma en el hospital: esta es la cirugía que le practicarán

En el video, mostró que está con la pierna fajada y un bastón mientras baila una de sus canciones. En este demostró todo el flow que tiene a pesar de estar recién operado mientras se movía al ritmo de ‘Mojando Asientos’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Cuál fue la cirugía que le hicieron?

 Se trata de una pequeña intervención en una de sus rodillas. Pues, en el 2019, Maluma se sometió a una cirugía preventiva por ruptura de los ligamentos, la cual había sido aplazada por más de un año.

 En esta ocasión, el cantante antioqueño nuevamente regresó al quirófano y aunque aún se desconoce la naturaleza de la intervención que le hicieron en la rodilla, se presume que es para complementar la que tuvo que realizarse en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios