Maluma en el hospital: esta es la cirugía que le practicarán

El cantante antioqueño agradeció a sus seguidores las oraciones y buena energía en este complejo momento

02092022 Maluma

Maluma se encuentra en el hospital para intervención quirúrgica. Así lo dio a conocer el ‘Papijuancho’ a través de sus redes sociales con una fotografía en la que se aprecia en la camilla del centro asistencial.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió en su posteo el ‘Pretty Boy’.

Mira también:  La guerra sigue: Residente le contesta a Cosculluela con ‘Cosquillita’

Pero ¿cuál es la intervención a la que se somete el intérprete de ‘Sobrio’? Pues bien, se trata de una pequeña intervención en una de sus rodillas. Recordemos que en el 2019, Maluma se sometió a una cirugía preventiva por ruptura de los ligamentos, la cual había sido aplazada por más de un año.

En esta ocasión, el cantante antioqueño nuevamente regresa al quirófano y aunque aún se desconoce la naturaleza de la intervención que le hagan en la rodilla, se presume que es para complementar la que tuvo que realizarse en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Cabe recordar que el reguetonero no solo es un gran cantante y figura mundial de la música urbana sino que una de sus grandes pasiones es el fútbol. A tal punto que lo practica con sus amigos y siendo más joven tuvo la posibilidad de ingresar a las divisiones menores de Atlético Nacional, del cual es hincha, y del Envigado Fútbol Club.

Por supuesto, los mensajes de solidaridad y cariño no se han hecho esperar. Empezando por su amiga y compadre, Luisa Fernanda W: “Compadre usted es un roble!!! Con toda y de la mano de Dios”.

Te puede interesar: “Y es que sos travieso”, así fue el encuentro entre el Papa Francisco y J Balvin en el Vaticano

Asimismo, otras destacadas reacciones fueron: “Bendiciones, Todo saldrá Bien”, “Mejórate pronto hermano”, “Suerte en todo” y “Buena energía hermanito”.


Comentarios