Carolina Gaitán nadó como una sirena con pequeño bikini y la llenaron de halagos

La actriz presumió su cuerpazo y todos los seguidores se rindieron ante su belleza.

04092022 Carolina Gaitán

Carolina Gaitán lo hizo de nuevo, paralizó las redes sociales y dejó a más de un seguidor con ganas de más. La actriz presumió toda su belleza y puso a suspirar a todos en redes sociales con su inigualable cuerpazo.

Mira también: Robaron a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

En la última galería que compartió en su perfil oficial de Instagram, Carolina publicó unas imágenes y videos de un descanso que se está tomando en la playa. La mujer también aprovechó para presumir su relación.

En las imágenes, primero muestra que está leyendo en el piso al lado de una piscina, mientras tiene puesto un pequeño bikini de leopardo. Además, les preguntó a todos sus seguidores si estaban leyendo algún libro y les recomendó uno.

“Qué andan leyendo? ¡Mi recomendado del momento es Greenlights de Mathew Mcconaughey Pura alma y verdad! Mándenme los suyos. ¡Mucho amor vuela desde el paraíso!”, escribió.

Te puede interesar:  Catherine Siachoque y Carolina Gaitán presumieron sus cuerpazos de infarto en bikini

La actriz también compartió un video en el que aparece nadando y se llevó todos los halagos de sus seguidores. En este, hace un clavado al agua y empieza a nadar de arriba abajo, encontrándose al final con un hombre.

En la última imagen, se tomó una selfie con su novio Nicolás Nohra, con quien ya lleva varios meses y ha aparecido en varias alfombras rojas.


Comentarios