¿Qué hacía Manuela Gómez, ex protagonista de novela, junto a Ronaldinho en Dubái?

La antioqueña se encuentra de vacaciones por la lujosa ciudad y compartió una foto muy de cerca con el exfutbolista brasileño.

¿Qué hacía Manuela Gómez, ex protagonista de novela, junto a Ronaldinho en Dubái?

Manuela Gómez, recordada por su polémica participación en ‘Protagonistas de Novela’, sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar una fotografía junto a la leyenda del futbol mundial Ronaldinho durante su viaje en Dubái.

Durante estos últimos días, la antioqueña ha estado compartiendo varias fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram de todo lo que ha vivido en su viaje por la ciudad de Medio Oriente. Pero más allá de todo lo que llama la atención en aquel lugar, el encuentro que tuvo con el exjugador al parecer ha sido lo mejor de su viaje.

Te puede interesar: “Me les caso”: Sara Uribe habló sobre el misterioso hombre con el que se dio apasionado beso

“Una noche de diversión en Dubái”, escribió la empresaria junto a varias caritas de enamorada en la foto junto al brasileño.

¿Qué hacía Manuela Gómez con Ronaldinho?

Según lo compartió la misma exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, el pasado 4 de septiembre, Manuela estuvo haciendo un gran recorrido por la ciudad visitando centros comerciales, museos y los lugares más icónicos de Dubái.

Mira también: Carolina Gaitán nadó como una sirena con pequeño bikini y la llenaron de halagos

Cuando llegó la noche, la paisa se fue de fiesta a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y fue allí donde se encontró a la recordada leyenda del fútbol.

Por lo que Manuela no desaprovechó la oportunidad y se tomó una foto junto a Ronaldinho, en la que ambos posaron muy sonrientes y bastante cerquita. 



Comentarios